jueves, 16 de agosto de 2012

NUEVAS SCREENSHOT DEL JUEGO THE WALKING DEAD DE ACTIVISION


El mes pasado, Activision reveló que el Terminal Reality está desarrollando un videojuego basado en la serie de televisión The Walking Dead. A diferencia de la aventura de Telltale al estilo de juego que tiene como personaje principal a Lee Everett, el nuevo juego es un first person shooter (shooter en primera persona), donde se tomará el papel de Daryl Dixon antes de los acontecimientos de la serie de televisión.Ahora tenemos las dos primeras Screenshots del juego, junto con los detalles nuevos:"Terminal Reality es el juego de video Walking Dead se centra en los muertos vivientes, los lleva fuera del programa de televisión y en los sistemas de juegos de consola de una manera nueva y terrorífica. Los caminantes icónicos sin descanso va a atrapar a los jugadores como sus homólogos de la televisión, usando una combinación de vista, el oído y el olfato.
Como Daryl, los jugadores tendrán que ir con cuidado a través de cada nueva zona que explorar. Una vez descubierto, no se necesita mucho para atraer a una horda imparable de los senderistas muertos, por lo que toda amenaza debe ser evaluada y analizada cada situación. Los jugadores tendrán que elegir entre la posibilidad de quedarse y luchar, mientras que el riesgo de una muerte espantosa, o utilizando el sigilo para evitar a los no-muertos. Ningún lugar es realmente seguro de Daryl como él hace su camino a través de las zonas rurales de Georgia en este nuevo mundo post-apocalíptico.Los recursos son escasos y dispersos en el videojuego de The Walking Dead, los jugadores tendrán que racionar los suministros, también considerar cuidadosamente que hacer con sus alimentos, las necesidades médicas, municiones y otros bienes. La supervivencia en el juego se basa en el ingenio y el intelecto más que habilidad simple, pura. Con el fin de soportar este estado de constante peligro, los jugadores tendrán que hacer todo lo posible para silenciar los ruidos que hacen y evitar la detección. A lo largo de su viaje, Daryl se encontrará con un montón de otros personajes que pueden ayudar o lastimarlo de muchas formas, esto mensionado representa sólo algunas de las decisiones más importantes que constantemente se harán mientras que lucha para sobrevivir. "...



Detalles nuevos:The Walking Dead trae los auténticos, paradas de corazón horrorosas de The Walking Dead a la vida de una manera que es diferente a todo lo que la serie ha visto nunca. El proximo videojuego de Terminal Reality es un totalmente nuevo, y la necesidad es sobrevivir juego basada en la serie de AMC galardonada con un Emmy.
En el juego, los jugadores asumen el papel con ballesta en mano, de la misteriosa vida pasada del sobreviviente Daryl Dixon, junto a su hermano Merle Dixon, en una búsqueda obsesiva e implacable para hacer su camino a la supuesta seguridad de Atlanta.CARACTERÍSTICAS
  • Una campaña apasionante para un solo jugador que permite a los jugadores experimentar el mundo de los muertos vivientes a través de los ojos del favorito de los fans, Daryl Dixon.
  • Un estilo único de juego que combina acción en primera persona con la gestión de los recursos para enfocarse en sobrevivir a la pesadilla de no-muertos.
  • Auténtico diseño de personajes y animaciones tremendamente realistas. Los caminantes pueden reaccionar a los movimientos, sonidos y olores de la manera que lo hacen en el exitoso programa de televisión.
  • Las decisiones las tomas como Daryl. Se encontrará con un montón de personajes que podrás decidir si deceas que te acompañe, eso esta completamente en manos del jugador y representa sólo algunas de las decisiones más importantes que constantemente se harán.
  • Terminal Reality está utilizando su propio motor Infernal y la riqueza de su experiencia para crear un panorama increíble para los aficionados y los recién llegados por igual.

The Walking Dead juego de vídeo FPS se espera que sea lanzado en 2013, pero una fecha de lanzamiento específica no se ha fijado.The Walking Dead fans* consiguió los dos primeros Screenshots para ustedes, además dejamos el trailer del juego y los covers de los box de las diferentes consolas.


*NUEVA*






 COVERS DE JUEGOS PARA PC, PS3 Y XBOX360

1 comentario: